Departamento en venta dos ambientes contra frente, luminoso.
- Living comedor con piso de porcelanato y conexión para calefactor tiro balanceado.
- Cocina separada con revestimientos en cerámicos, ventilación natural y amueblamientos a medida.
- Dormitorio con piso de parquet plastificado, placard y conexión para calefactor.
- Baño completo con piso y revestimientos en cerámicos.
- Amueblado
- Impecable estado
Para más información sobre la propiedad comuníquese con nosotros por whatsapp y le facilitamos toda la información requerida por usted.
- Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. todas las imágenes y vídeos son ilustrativos y no contractuales. el valor de las expensas es un aproximado porque varia mes a mes.
- Seguinos en nuestras redes como lazzaro propiedades
lazzaro propiedades es una empresa familiar con más de quince años de trayectoria en nuestra ciudad. integrada por profesionales con atención personalizada y asesoramiento a nuestros clientes, con compromiso, ética y eficacia. nos dedicamos a ventas de inmuebles, alquileres, alquileres temporales y tasaciones de propiedades. nuestro equipo garantiza a usted y su familia el mejor negocio inmobiliario, con la seriedad y honestidad que usted se merece.-
Video
Property Detail
Zone: Centro
Operation Type: Alquiler para Estudiantes
Total sur.: 38 m2
Environments: 2
Approx . Address: Belgrano 2200
Value:
Request
Furnished
Recycled
Disposition: Contrafrente
Bedrooms: 1
Bathrooms 1
Type: Apartment
Last Update: 27/02/2025
Ubicación
Calendario Alquiler
Ocupado
Contact Us
Sending
Your inquiry has been sent
Contact Us
Sending
Su consulta ha sido enviada Nos comunicaremos en la brevedad