Ph en venta dos ambientes primer piso por escalera totalmente externo.
Living comedor externo con piso de porcelanato con ventana , cocina incorporada con revestimientos en porcelanato, conexión para lavarropas automático y amueblamientos a medida, dormitorio externo con piso de porcelanato y vestidor, baño completo con pediluvio con piso y revestimientos en porcelanato, amueblado, aberturas en DVH, totalmente eléctrico.
Valor: 55000
Ubicación: Talcahuano e/ Solís y Gaboto
Zona hospital privado de comunidad
Para más información sobre la propiedad comuníquese con nosotros por whatsapp y le facilitamos toda la información requerida por usted.
- Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. todas las imágenes y vídeos son ilustrativos y no contractuales.
Lazzaro Propiedades
Moreno 2274
Tel: 02234914706
Cel: 02235607097
- Seguinos en nuestras redes como lazzaro propiedades
lazzaro propiedades es una empresa familiar con más de quince años de trayectoria en nuestra ciudad. integrada por profesionales con atención personalizada y asesoramiento a nuestros clientes, con compromiso, ética y eficacia. nos dedicamos a ventas de inmuebles, alquileres, alquileres temporales y tasaciones de propiedades. nuestro equipo garantiza a usted y su familia el mejor negocio inmobiliario, con la seriedad y honestidad que usted se merece.