Buscador
  • Pesos Dolares
Departamento en Venta U$S 89.000
ID 397337
Disponible
Compartir

Descripción del Inmueble

Departamento en venta 4 ambientes externo con balcón saliente totalmente externo. living comedor en L con piso de cerámicos, calefactor tiro balanceado y balcón saliente, cocina separada con revestimientos en cerámicos, lavadero separado, 3 dormitorios con piso de cerámicos y placard, baño completo con piso y revestimientos en cerámicos, amoblado, impecable estado. Valor u$s 89000 Ubicacion: Funes al 2900 e/ Alvarado y Castelli Para más información sobre la propiedad comuníquese con nosotros por whatsapp y le facilitamos toda la información requerida por usted . - Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. todas las imágenes y vídeos son ilustrativos y no contractuales.- Lazzaro Propiedades Moreno 2274 Tel: 02234914706 Cel: 02235607097 - Seguinos en nuestras redes como lazzaro propiedades lazzaro propiedades es una empresa familiar con más de quince años de trayectoria en nuestra ciudad. integrada por profesionales con atención personalizada y asesoramiento a nuestros clientes, con compromiso, ética y eficacia. nos dedicamos a ventas de inmuebles, alquileres, alquileres temporales y tasaciones de propiedades. nuestro equipo garantiza a usted y su familia el mejor negocio inmobiliario, con la seriedad y honestidad que usted se merece.

Video



Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total (m2): 68 m2
  • Superficie Cubierta: 66 m2
  • Ambientes: 4
  • Dirección Aprox.: Dean Funes 2900
  • Valor: U$S 89.000
  • Amueblado
  • Balcón
  • Lavadero
  • Vista Panorámica
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 14/03/2023

Ubicación

Contáctenos

Lazzaro Propiedades
Dirección: Moreno 2274
Teléfono: (0223) 491-4706
Celular: 2235607097 / 2235634055
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Mar del Plata

[Código 396244]
corrientes 2300
  • 2
  • 1
  • 1

Departamento de 2 ambientes invertido a la calle con balcón, Living comedor amplio con pisos cerámicos , Cocina separada con barra, revestida en cerámicos , Baño completo, Dormitorio a la calle con balcón saliente y amplio placard, Obra de gas realizada.- Impecable Estado !!! .-

U$S 60.000
Venta

Departamento en Centro

[Código 399779]
Entre Rios 1800
  • 45 m2
  • 39 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Departamento en venta dos ambientes externo con balcón corrido y vista lateral al mar. -Living comedor amplio con piso de cerámicos, balcón corrido con vista lateral al mar y calefactor tiro balanceado -Cocina separada con revestimientos en cerámicos, ventilación natural y heladera con freezer. -Dormitorio externo con piso de parquet plastificado y placard -Baño completo con revestimientos en cerámicos y ventilación natural. -Amueblado, impecable estado. -Ubicación: Entre Ríos e/ Belgrano y Rivadavia Para más información sobre la propiedad comuníquese con nosotros por whatsapp y le facilitamos toda la información requerida por usted.- - Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. todas las imágenes y vídeos son ilustrativos y no contractuales. - Seguinos en nuestras redes como lazzaro propiedades lazzaro propiedades es una empresa familiar con más de quince años de trayectoria en nuestra ciudad. integrada por profesionales con atención personalizada y asesoramiento a nuestros clientes, con compromiso, ética y eficacia. nos dedicamos a ventas de inmuebles, alquileres, alquileres temporales y tasaciones de propiedades. nuestro equipo garantiza a usted y su familia el mejor negocio inmobiliario, con la seriedad y honestidad que usted se merece.

U$S 74.900
Venta

Departamento en Centro

[Código 390470]
CORDOBA 2000
  • 36 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Departamento en venta dos ambientes externo con balcón saliente. living comedor con piso de parquet plastificado, calefactor tiro balanceado y balcón saliente, cocina separada con piso y revestimientos en cerámicos, dormitorio con piso de parquet plastificado y placard, baño completo con piso y revestimientos en cerámicos, amoblado. - *TODAS LAS MEDIDAS ENUNCIADAS SON ORIENTATIVAS, LAS MEDIDAS EXACTAS SERÁN LAS QUE SE EXPRESAN EN EL RESPECTIVO TITULO DE LA PROPIEDAD DE CADA INMUEBLE. TODAS LAS IMÁGENES Y VÍDEOS SON ILUSTRATIVOS Y NO CONTRACTUALES. LAZZARO PROPIEDADES - REG: 3083 - MAR DEL PLATA. MORENO 2274 - TEL: 02234914706 - CEL: 2235607097 WWW.LAZZAROPROPIEDADES.COM LAZZARO PROPIEDADES ES UNA EMPRESA FAMILIAR CON MÁS DE CATORCE AÑOS DE TRAYECTORIA EN NUESTRA CIUDAD. INTEGRADA POR PROFESIONALES CON ATENCIÓN PERSONALIZADA Y ASESORAMIENTO A NUESTROS CLIENTES, CON COMPROMISO, ÉTICA Y EFICACIA. NOS DEDICAMOS A VENTAS DE INMUEBLES, ALQUILERES, ALQUILERES TEMPORALES Y TASACIONES DE PROPIEDADES. NUESTRO EQUIPO GARANTIZA A USTED Y SU FAMILIA EL MEJOR NEGOCIO INMOBILIARIO, CON LA SERIEDAD Y HONESTIDAD QUE USTED SE MERECE. GRACIAS POR VISITAR NUESTRO SITIO WEB. SEGUINOS EN INSTAGRAM: @lazzaropropiedades

U$S 63.900

Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp