Buscador
  • Pesos Dolares
Departamento en Venta U$S 118.000
ID 399267
Disponible
Compartir

Descripción del Inmueble

Venta de Departamento Semipiso 2 AMBIENTES en La Perla, Mar del Plata. Departamento en venta semipiso dos ambientes externo con balcón saliente y cochera fija descubierta. Living comedor amplio con piso de cerámicos y balcón saliente. Cocina semi integrada con ventilación natural con piso y revestimientos en cerámicos, conexión para lavarropas automático amueblamientos a medida. Dormitorio al contrafrente abierto con piso de cerámicos placard a medida, persiana eléctrica y baño en suitte con piso y revestimientos en cerámicos. Toilette de recepción con piso y revestimientos en cerámicos. Edificio con calefacción por losa radiante. Antigüedad del edificio 5 años aproximadamente. Ubicación: San Luis e/ 9 de Julio y 3 de Febrero a dos cuadras del mar. Para más información sobre la propiedad comuníquese con nosotros por whatsapp y le facilitamos toda la información requerida por usted. - Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. todas las imágenes y vídeos son ilustrativos y no contractuales. - Seguinos en nuestras redes como lazzaro propiedades lazzaro propiedades es una empresa familiar con más de quince años de trayectoria en nuestra ciudad. integrada por profesionales con atención personalizada y asesoramiento a nuestros clientes, con compromiso, ética y eficacia. nos dedicamos a ventas de inmuebles, alquileres, alquileres temporales y tasaciones de propiedades. nuestro equipo garantiza a usted y su familia el mejor negocio inmobiliario, con la seriedad y honestidad que usted se merece.

Video



Detalle del Inmueble

  • Zona: La Perla
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total (m2): 57 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: San Luis 1300
  • Valor: U$S 118.000
  • Balcón
  • Lavadero
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 2
  • Tipo: Departamento
  • Antiguedad: 5 años
  • Ultima Actualizacion: 25/05/2023

Ubicación

Contáctenos

Lazzaro Propiedades
Dirección: Moreno 2274
Teléfono: (0223) 491-4706
Celular: 2235607097 / 2235634055
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Centro

[Código 390496]
BELGRANO 2500
  • 60 m2
  • 3
  • 2
  • 1

DEPARTAMENTO EN VENTA 3 AMBIENTES EXTERNO CON BALCON SALIENTE. LIVING COMEDOR CON BALCON SALIENTE Y CALEFACTOR TIRO BALANCEADO, COCINA COMEDOR CON REVESTIMIENTOS EN CERAMICOS, LAVADERO SEPARADO, 2 DORMITORIOS CON PISO DE PARQUET PLASTIFICADO Y PLACARD, BAÑO COMPLETO Y TOILETTE CON PISO Y REVESTIMIENTOS EN PORCELANATO, AMOBLADO, EXCELENTE ESTADO. -*TODAS LAS MEDIDAS ENUNCIADAS SON ORIENTATIVAS, LAS MEDIDAS EXACTAS SERÁN LAS QUE SE EXPRESAN EN EL RESPECTIVO TITULO DE LA PROPIEDAD DE CADA INMUEBLE. TODAS LAS IMÁGENES Y VÍDEOS SON ILUSTRATIVOS Y NO CONTRACTUALES. LAZZARO PROPIEDADES - REG: 3083 - MAR DEL PLATA. MORENO 2274 - TEL: 02234914706 - CEL: 2235607097 WWW.LAZZAROPROPIEDADES.COM LAZZARO PROPIEDADES ES UNA EMPRESA FAMILIAR CON MÁS DE CATORCE AÑOS DE TRAYECTORIA EN NUESTRA CIUDAD. INTEGRADA POR PROFESIONALES CON ATENCIÓN PERSONALIZADA Y ASESORAMIENTO A NUESTROS CLIENTES, CON COMPROMISO, ÉTICA Y EFICACIA. NOS DEDICAMOS A VENTAS DE INMUEBLES, ALQUILERES, ALQUILERES TEMPORALES Y TASACIONES DE PROPIEDADES. NUESTRO EQUIPO GARANTIZA A USTED Y SU FAMILIA EL MEJOR NEGOCIO INMOBILIARIO, CON LA SERIEDAD Y HONESTIDAD QUE USTED SE MERECE. GRACIAS POR VISITAR NUESTRO SITIO WEB. SEGUINOS EN INSTAGRAM: @lazzaropropiedades

U$S 119.900
Venta

Departamento en La Perla

[Código 419553]
La Rioja 1300
  • 46 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Departamento en venta dos ambientes externo con balcón saliente - Living comedor con piso de porcelanato, calefactor tiro balanceado y balcón corrido - Cocina separada a la calle con ventilación natural, revestimientos en cerámicos, barra desayunadora y conexión para lavarropas automático - Dormitorio a la calle con balcón saliente con piso flotante, placard a medida y calefactor tiro balanceado - Aberturas dvh en pvc - Baño con pediluvio con revestimientos en porcelanato - Amueblado - Impecable estado Para más información sobre la propiedad comuníquese con nosotros por whatsapp y le facilitamos toda la información requerida por usted. - Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. todas las imágenes y vídeos son ilustrativos y no contractuales. el valor de las expensas es un aproximado porque varia mes a mes. - Seguinos en nuestras redes lazzaro propiedades es una empresa familiar con más de quince años de trayectoria en nuestra ciudad. integrada por profesionales con atención personalizada y asesoramiento a nuestros clientes, con compromiso, ética y eficacia. nos dedicamos a ventas de inmuebles, alquileres, alquileres temporales y tasaciones de propiedades. nuestro equipo garantiza a usted y su familia el mejor negocio inmobiliario, con la seriedad y honestidad que usted se merece.

U$S 89.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

[Código 413527]
San Lorenzo 7700
  • 3
  • 2
  • 1

Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Roldan Belisario, Mar del Plata Departamento en venta 3 ambientes externo, complejo de la asociación mutual gastronómica - Living comedor externo con piso de cerámicos y calefactor tiro balanceado. - Cocina separada con revestimientos en cerámicos y ventilación natural - Lavadero separado - Dos dormitorios externos con piso de cerámicos - Baño completo con pediluvio con revestimientos en cerámicos - Muy buen estado en general Para más información sobre la propiedad comuníquese con nosotros por whatsapp y le facilitamos toda la información requerida por usted. - Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. todas las imágenes y vídeos son ilustrativos y no contractuales. el valor de las expensas es un aproximado porque varia mes a mes. - Seguinos en nuestras redes lazzaro propiedades es una empresa familiar con más de quince años de trayectoria en nuestra ciudad. integrada por profesionales con atención personalizada y asesoramiento a nuestros clientes, con compromiso, ética y eficacia. nos dedicamos a ventas de inmuebles, alquileres, alquileres temporales y tasaciones de propiedades. nuestro equipo garantiza a usted y su familia el mejor negocio inmobiliario, con la seriedad y honestidad que usted se merece.

U$S 33.900

Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp