Departamento en venta dos ambientes contrafrente muy luminoso con cochera.
Living comedor con piso de granito y vista abierta, cocina separada con revestimientos en azulejos y ventilacion natural, dormitorio con piso de parquet y placard en pasillo de distribucion, baño completo con piso de granito y revestimientos en azulejos, amueblado, impecable estado.-
Valor u$s 59900
Ubicacion: Alsina al 2400 e/ Falucho y Gascón
Para más información sobre la propiedad comuníquese con nosotros por whatsapp y le facilitamos toda la información requerida por usted .-
- Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. todas las imágenes y vídeos son ilustrativos y no contractuales.
Lazzaro Propiedades
Moreno 2274
Tel: 02234914706
Cel: 02235607097
- Seguinos en nuestras redes como lazzaro propiedades
lazzaro propiedades es una empresa familiar con más de quince años de trayectoria en nuestra ciudad. integrada por profesionales con atención personalizada y asesoramiento a nuestros clientes, con compromiso, ética y eficacia. nos dedicamos a ventas de inmuebles, alquileres, alquileres temporales y tasaciones de propiedades. nuestro equipo garantiza a usted y su familia el mejor negocio inmobiliario, con la seriedad y honestidad que usted se merece.