Ph en venta dos ambientes primer piso por escalera totalmente externo. Living comedor externo con piso de porcelanato con ventana , cocina incorporada con revestimientos en porcelanato, conexión para lavarropas automático y amueblamientos a medida, dormitorio externo con piso de porcelanato y vestidor, baño completo con pediluvio con piso y revestimientos en porcelanato, amueblado, aberturas en DVH, totalmente eléctrico. Valor: 55000 Ubicación: Talcahuano e/ Solís y Gaboto Zona hospital privado de comunidad Para más información sobre la propiedad comuníquese con nosotros por whatsapp y le facilitamos toda la información requerida por usted. - Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. todas las imágenes y vídeos son ilustrativos y no contractuales. Lazzaro Propiedades Moreno 2274 Tel: 02234914706 Cel: 02235607097 - Seguinos en nuestras redes como lazzaro propiedades lazzaro propiedades es una empresa familiar con más de quince años de trayectoria en nuestra ciudad. integrada por profesionales con atención personalizada y asesoramiento a nuestros clientes, con compromiso, ética y eficacia. nos dedicamos a ventas de inmuebles, alquileres, alquileres temporales y tasaciones de propiedades. nuestro equipo garantiza a usted y su familia el mejor negocio inmobiliario, con la seriedad y honestidad que usted se merece.
Ph en venta dos ambientes primer piso a la calle invertido . Living comedor amplio con piso de porcelanato al contrafrente con vista al jardin, cocina incorporada con revestimientos en porcelanato, conexión para lavarropas automático y amueblamientos a medida, dormitorio a la calle con piso de porcelanato y vestidor, baño completo con pediluvio con piso y revestimientos en porcelanato, amueblado, aberturas en DVH, totalmente eléctrico. Valor: 55000 Ubicación: Talcahuano e/ Solís y Gaboto Zona hospital privado de comunidad Para más información sobre la propiedad comuníquese con nosotros por whatsapp y le facilitamos toda la información requerida por usted. - Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. todas las imágenes y vídeos son ilustrativos y no contractuales. Lazzaro Propiedades Moreno 2274 Tel: 02234914706 Cel: 02235607097 - Seguinos en nuestras redes como lazzaro propiedades lazzaro propiedades es una empresa familiar con más de quince años de trayectoria en nuestra ciudad. integrada por profesionales con atención personalizada y asesoramiento a nuestros clientes, con compromiso, ética y eficacia. nos dedicamos a ventas de inmuebles, alquileres, alquileres temporales y tasaciones de propiedades. nuestro equipo garantiza a usted y su familia el mejor negocio inmobiliario, con la seriedad y honestidad que usted se merece.
Ph en venta dos ambientes primer piso lateral con balcon saliente y vista al jardín. Living comedor amplio con piso de porcelanato y balcon saliente, cocina incorporada con barra desayunadora y revestimientos en porcelanato, conexión para lavarropas automático y amueblamientos a medida, dormitorio con piso de porcelanato y vestidor, baño completo con pediluvio con piso y revestimientos en porcelanato, amueblado, aberturas en DVH, totalmente eléctrico. Valor: 55000 Ubicación: Talcahuano e/ Solís y Gaboto Zona hospital privado de comunidad Para más información sobre la propiedad comuníquese con nosotros por whatsapp y le facilitamos toda la información requerida por usted. - Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. todas las imágenes y vídeos son ilustrativos y no contractuales. Lazzaro Propiedades Moreno 2274 Tel: 02234914706 Cel: 02235607097 - Seguinos en nuestras redes como lazzaro propiedades lazzaro propiedades es una empresa familiar con más de quince años de trayectoria en nuestra ciudad. integrada por profesionales con atención personalizada y asesoramiento a nuestros clientes, con compromiso, ética y eficacia. nos dedicamos a ventas de inmuebles, alquileres, alquileres temporales y tasaciones de propiedades. nuestro equipo garantiza a usted y su familia el mejor negocio inmobiliario, con la seriedad y honestidad que usted se merece.
PH. En planta baja, Lateral, compuesto por: Living comedor amplio con vista al complejo, Cocina incorporada con espacio para lavarropas, Dormitorio con vistas al complejo, Vestidor, Baño completo con ducha ,Aberturas en DVH, Luminarias colocadas,Artefactos eléctricos .A estrenar. Excelente Propiedad!!
Ph en venta dos ambientes planta baja con vista al jardín. Living comedor amplio con piso de porcelanato, cocina incorporada con revestimientos en porcelanato, conexión para lavarropas automático y amueblamientos a medida, dormitorio con piso de porcelanato y vestidor, baño completo con pediluvio con piso y revestimientos en porcelanato, amueblado, aberturas en DVH, totalmente eléctrico. Valor: 59900 Ubicación: Talcahuano e/ Solís y Gaboto Zona hospital privado de comunidad Para más información sobre la propiedad comuníquese con nosotros por whatsapp y le facilitamos toda la información requerida por usted. - Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. todas las imágenes y vídeos son ilustrativos y no contractuales. Lazzaro Propiedades Moreno 2274 Tel: 02234914706 Cel: 02235607097 - Seguinos en nuestras redes como lazzaro propiedades lazzaro propiedades es una empresa familiar con más de quince años de trayectoria en nuestra ciudad. integrada por profesionales con atención personalizada y asesoramiento a nuestros clientes, con compromiso, ética y eficacia. nos dedicamos a ventas de inmuebles, alquileres, alquileres temporales y tasaciones de propiedades. nuestro equipo garantiza a usted y su familia el mejor negocio inmobiliario, con la seriedad y honestidad que usted se merece.
PH 3 ambientes a la calle con trotadora para 1 auto ,Living comedor con pisos de cerámicos , Cocina separada con espacio para lavarropas y espacio para barra desayunadora, salida al patio , Toilette, Dormitorio principal a la calle con ventana , Baño completo con ducha, Segundo dormitorio al contra frente con ventana .Patio. Artefactos electricos en toda la unidad. Amoblado.- Totalmente Reciclado,-
MUY BUEN DEPARTAMENTO TOTALMENTE INDEPENDIENTE Y SIN EXPENSAS, A ESTRENAR, TODO EN PLANTA BAJA, CONSTA DE LIVING COMEDOR, INTEGRADO CON LA COCINA, QUE POSEE LUGAR PARA HELADERA Y LAVARROPAS, TOILETTE, UN DORMITORIOS CON UN GRAN PLACARD DE 4,20m x 2.00m Y UN BAÑO COMPLETO QUE SE ENCUENTRA EN SUITE, POSEEA GAS, CALEFACCION POR AIRE ACONDICIONADO FRIO CALOR, VENTANAS DE ALUMINIO DOBLE VIDRIO CON REJA Y MOSQUITERO, INSTALACION DE TV TODA ECHA, TABLERO DE LUZ SECTORIZADO. UNA EXCELENTE INVERSION TANTO PARA RENTA COMO PARA VIVIENDA PERMANENTE. - TODAS LAS MEDIDAS ENUNCIADAS SON ORIENTATIVAS, LAS MEDIDAS EXACTAS SERÁN LAS QUE SE EXPRESAN EN EL RESPECTIVO TITULO DE LA PROPIEDAD DE CADA INMUEBLE. TODAS LAS IMÁGENES Y VÍDEOS SON ILUSTRATIVOS Y NO CONTRACTUALES. LAZZARO PROPIEDADES - REG: 3083 - MAR DEL PLATA. MORENO 2274 - TEL: 02234914706 - CEL: 2235607097 WWW.LAZZAROPROPIEDADES.COM LAZZARO PROPIEDADES ES UNA EMPRESA FAMILIAR CON MÁS DE CATORCE AÑOS DE TRAYECTORIA EN NUESTRA CIUDAD. INTEGRADA POR PROFESIONALES CON ATENCIÓN PERSONALIZADA Y ASESORAMIENTO A NUESTROS CLIENTES, CON COMPROMISO, ÉTICA Y EFICACIA. NOS DEDICAMOS A VENTAS DE INMUEBLES, ALQUILERES, ALQUILERES TEMPORALES Y TASACIONES DE PROPIEDADES. NUESTRO EQUIPO GARANTIZA A USTED Y SU FAMILIA EL MEJOR NEGOCIO INMOBILIARIO, CON LA SERIEDAD Y HONESTIDAD QUE USTED SE MERECE. GRACIAS POR VISITAR NUESTRO SITIO WEB. SEGUINOS EN INSTAGRAM: @lazzaropropiedades
PH EN VENTA A ESTRENAR. 3 AMBIENTES CONTRAFRENTE CON PATIO, JARDIN Y COCHERA FIJA. AMPLIO LIVING COMEDOR CON PISO DE PORCELANATO, PATIO Y JARDIN, COCINA INTEGRADA CON ISLA, CON REVESTIMIENTOS EN PORCELANATO, CONEXION PARA LAVARROPAS AUTOMATICO Y AMOBLAMIENTOS A MEDIDA, DOS DORMITORIO MUY LUMINOSOS CON PISO FLOTANTE Y PLACARD, BAÑO COMPLETO Y TOILETTE CON PISO Y REVESTIMIENTOS EN PORCELANATO, CALEFACCION POR RADIADORES EN TODOS SUS AMBIENTES, ABERTURA EL ALUMINIO LINEA MODENA CON DVH, COCHERA FIJA CUBIERTA, EXCELENTE ENTORNO Y UBICACION. A ESTRENAR.
Lazzaro propiedades es una empresa familiar con más de 15 años de trayectoria en nuestra ciudad. Integrada por profesionales con atención personalizada y asesoramiento a nuestros clientes, con compromiso, ética y eficacia. Nos dedicamos a ventas, alquileres, alquileres temporales y tasaciones de propiedades. Nuestro equipo garantiza a usted y su familia el mejor negocio inmobiliario, con la seriedad y honestidad que usted se merece. Gracias por visitar nuestro sitio web. LAZZARO PROPIEDADES ( REG 3083) MORENO 2274 TEL: 0223-4914706 CEL: 0223-155607097 / 0223-155634055 MAR DEL PLATA